Alojamiento de lujo en Barcelona

  24 Sep 2013

¿Buscas un alojamiento para tu escapada a Barcelona? ¿Necesitas un buen hotel al mejor precio? ¿Buscas calidad, servicio y comodidad en tu alojamiento vacacional?  La solución a estas preguntas es alojarse en el Hotel Rekord, un hotel de ensueño con una situación inmejorable dentro de la ciudad de Barcelona, a escasos kilómetros de la Casa Milá y la famosa Plaza Catalunya.

En tu Hotel Rekord disfrutarás de una estancia acogedora, confortable y agradable durante todo el tiempo que te alojes en el hotel, además de gozar del trato exquisito y personalizado que recibirás por parte de todo el equipo de profesionales que trabajan en el mismo hotel. Todas las habitaciones del hotel son amplias, muy espaciosas, y con una decoración de gran gusto que presume de un diseño completamente vanguardista.
2013-09-23 20 53 31
En tu Hotel Rekord en Barcelona disfrutarás de un servicio cuidado y esmerado para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, incluso de aquellos clientes más exigentes. En este exclusivo hotel te darán la bienvenida como te mereces, con una degustación de frutos secos y de moscatel para comenzar de la mejor de las maneras tu estancia. Este agradable y coqueto rincón de paz y calma te permitirá relajarte durante tu estancia y conocer todos los encantos de la ciudad barcelonesa.

Calidad, servicio y bienestar son las principales señas de identidad que caracterizan a este alojamiento de lujo en Barcelona, un hotel que merece la pena conocer. Por si fuera poco, llegada la tarde, este hotel pone a disposición de sus clientes un delicioso servicio de pastas, café, lácteos y fruta en la sala de televisión. En este espléndido hotel podrás conocer la ciudad de Barcelona durante tus vacaciones, ir de visita por negocios o hacer una rápida escapada de fina se semana. ¿Buscas bienestar? ¡Alójate en el Hotel Rekord!

Deja un comentario