Aventura y adrenalina en Granada

Granada es un fabuloso destino para los más jóvenes de la casa. Los más aventureros, atrevidos y activos del hogar encontrarán en La Alpujarra un destino perfecto para disfrutar de una perfecta combinación entre el turismo rural y el turismo activo. Los bellos paisajes y parajes naturales que adornan las tierras de Granada se han convertido en un reclamo turístico por miles de personas apasionadas del deporte y las actividades más atrevidas.

Si buscas un destino en el que tu adrenalina se dispare a lo más alto, en La Alpujarra gozarás de un destino perfecto para hacer tus sueños realidad. Sin lugar a dudas los deportes más solicitados en la región son aquellos relacionados con la nieve. Los deportes de invierno reúnen un año tras año miles de personas que buscan gozar al máximo deslizándose por las más de cien pistas que se pueden encontrar en Sierra Nevada, pistas aptas para todos sus visitantes, con distintos tipos de niveles de dificultad, para que nadie se quede sin disfrutar de los blancos paisajes del lugar.

2013-08-07 15 05 08

Tampoco pueden quedar atrás actividades como el barranquismo. El descenso de barrancos es una emocionante y divertida actividad que logrará recorrer barrancos de La Alpujarra, Sierra Nevada y muchos otros lugares. En contacto directo con la naturaleza, el barranquismo permite gozar a sus visitantes superar accidentes geográficos y desniveles. Lo mejor es cuando esta actividad es combinada con rappel, senderismo o saltos al agua.

Durante tu estancia en las casas rurales Alpujarra podrás gozar de muchos más deportes de aventura, como kayak, canoa, tirolina, montar a caballo, rappel y muchas propuestas más. El bello entorno del lugar da pie a la práctica de numerosas actividades y deportes para los más activos y aventureros de la casa. ¡La emoción y sensaciones fuertes están servidas!

Deja un comentario