Beneficios que tiene darle leche blemil 1 a su bebé

Beneficios que tiene darle leche blemil 1 a su bebé

  25 Oct 2016  

¿Está empezando a tener en cuenta el alimentar a su bebé con biberón? Ya sea porque usted haya elegido darle biberón bajo su propia voluntad o porque no puede amamantar, deberá saber que la alimentación con fórmula es una alternativa saludable y maravillosa para proveerle a su hijo el mejor comienzo de la vida. La lactancia materna es lo mejor, sin embargo, también existen un montón de beneficios que la alimentación con leche blemil 1 le puede ofrecer a su bebé.

Beneficios de la leche blemil 1

  • La alimentación con biberón, es menos incómoda. Esta no viene acompañada con el dolor que sienten al amamantar muchas mujeres. Por ejemplo, cosas como la congestión, los pezones agrietados, marcas de mordeduras y mastitis, serán cosas que no vivirá.
  • Puede ser menos embarazoso para alimentar en público. Muchas mujeres se sienten incómodas sacando los pechos en público. Si empieza a alimentar a su bebé con biberón, esto nunca será un problema. Podría darle de comer a su bebé cómodamente con una botella en cualquier momento.
  • Las madres en lactancia a menudo se preguntan si es algo que han comido lo que está causándole a su bebé algún problema, como por ejemplo, cólicos, diarrea, exceso de gases, etc. Por tanto, el amamantar se convierte en un juego de ensayo y error frustrante. Ya que cada vez que dan pecho intentan determinar si se trata de la cebolla, el ajo, el café o la salsa de tomate lo que está generándole problemas al bebé.
  • Los bebés que toman solo leche materna a menudo hay que alimentarlos con más frecuencia. Ya que esta es más ligera y sus estómagos la procesan de manera más rápida que la de fórmula.
  • Dándole leche de fórmula usted sabrá exactamente cuánto ha comido su bebé y, además, no tendrá que preguntarse si su pequeño ha recibido suficiente alimento en el día. Una vez que ha hecho su botella, usted sabe que él/ella ha tenido suficiente comida y debería bastar para que no desee más hasta dentro de un par de horas después. En cambio cuando se amamanta a los bebés, nunca se sabe si han tenido 30 ml o 200 ml.

 

Deja un comentario