Centros de coches de ocasión en Barcelona

  29 Nov 2013

Adquirir un coche de ocasión requiere de acudir solamente a los mejores en el sector, y Autocasiò88 te lo pone muy fácil. En este concesionario barcelonés disponen de varios centros de coches de ocasión en Barcelona a los que poder acudir en el caso de querer comprar uno de los fabulosos y económicos coches que tienen a la venta en la ciudad condal.

En primer lugar cabe hacer mención de los centros de vehículos de ocasión y km.0 que se ubican en las calles Cartagena 203 y Enamorados 73. También se pueden encontrar otro en la calle Santander 80 que se dedica a los vehículos industriales, tanto de ocasión como de km.0. Mientras que en la céntrica Gran Vía de les Corts Catalanes 760 encontrarás también otro centro de vehículos de km.0. En estos centros encontrarás los mejores vehículos de ocasión y km.0 de toda Barcelona, siempre garantizando la mejor calidad a los mejores precios.
file000389926221
Tampoco hay que olvidar mencionar los talleres que se encuentran en los centros de las calles Cartagena 203 así Santander 78, encontrando en el primero de ellos taller, administración así como una estupenda exposición. Mientras que en la calle Valencia 526 encontrarás un centro donde cuentan con recambios. Además, en todos sus centros cuentan con parking para facilitarte el acceso a las mismas y no tengas dificultades para acceder.

En Autocació88 te quieren ayudar a que encuentres lo que deseas sin tener apenas que desplazarte, por ello se encuentran en pleno centro de la ciudad barcelonesa, una céntrica localización que permitirá  acceder fácilmente a sus instalaciones. Si estas pensando en adquirir un coche de ocasión, o bien un coche seminuevo con km.0,  no olvides las direcciones citadas, ya que las vas a necesitar. Autocasiò88 pone una amplia red de centros a tu entera disposición para brindarte sus vehículos y excelentes servicios.

Deja un comentario