Coach para padres, ayuda a tus hijos a su desarrollo

El coaching nació como una herramienta de ayuda para directivos y managers pero posteriormente este método se ha ido expandiendo a otros ámbitos de la vida de las personas, como el ámbito personal y familiar. El coach para padres se ha convertido en una útil herramienta, una útil manera para conseguir guiar a los padres/clientes a tener claras las tres dimensiones de su liderazgo frente a los niños: padre/madre gestor, padre/madre maestro o bien padre/madre coach.

Es importante que el coach profesional ofrezca a los padres las capacidades, habilidades o herramientas necesarias para que consiga balancear así como integrar la autoridad con el liderazgo. Una de las funciones básicas que posee el coach profesional con sus clientes es lograr que los padres del menor se sientan completamente responsables del desarrollo de sus hijos en todo momento, siguiendo principalmente dos modelos fundamentales: el cuidar y el guiar.
file6751252218941
Y es que no hay nada más gratificante para un padre o madre que ofrecer al mundo, que ofrecer a la sociedad en general, un joven responsable y que se ha desarrollado personal y profesionalmente de una manera adecuada y por sí mismo. Esto es algo que lamentablemente no pueden afirmar todos los padres, de ahí la importante labor que realiza un coach profesional para padres.

Gracias a tu centro de formación Cristina Naughton podrás conseguir que un coach profesional que  acompañe en tu desarrollo y de este modo que te veas capacitada para ayudar a tus hijos a desarrollarse con éxito. Y si lo que deseas es convertirte en coach profesional para padres y dedicarte a una profesión con gran futuro, no tengas dudas en acudir a tu centro de formación Cristina Naughton. El coaching te ayudará a ser mejor persona y ser mejor padre.

Deja un comentario