Cómo elegir regalos promocionales para tu empresa

Cómo elegir regalos promocionales para tu empresa

  07 Jun 2017

Los regalos promocionales son una estupenda manera de hacer publicidad a nuestra empresa de una forma un tanto subliminar. ¿Por qué? porque el cliente no percibe el regalo promocional como una publicidad sino más bien como una atención que hemos tenido con ellos. A la hora de elegir regalos promocionales debemos tener en cuenta varias premisas: que vayan en consonancia con el mensaje de nuestra empresa; que sean del gusto mayoritario del tipo de clientes que tenemos y que se ajusten al presupuesto del que disponemos.

Entre los regalos promocionales más solicitados por las empresas se encuentran: los relojes, los llaveros, los abridores de botella, las carteras, las bolsas para la compra o llaveros linterna. Y es que este tipo de Regalos promocionales suelen gustar a todo tipo de clientes. Tanto hombres como mujeres así como tanto para los jóvenes como los adultos. Y es que ¿A quién no le gusta un reloj o un llavero linterna, por ejemplo? Pues si quieres acertar seguro, lo mejor es apostar por este tipo de detalles a la hora de promocionar tu empresa. Los clientes lo valorarán  y a tu empresa no tiene porqué salirle excesivamente caro. Y es que hoy en día la variedad es tan amplia que puedes encontrar regalos por un presupuesto mínimo. Puedes encontrar desde fundas para las gafas por unos 15 céntimos, llaveros linterna por unos 20 céntimos o llaveros moneda para el carro del supermercado por unos 30 céntimos.

¿Qué te recomendamos a la hora de elegir regalos promocionales de tu empresa?

  • Busca varios regalos para ofrecer a tus clientes. Un llavero, un collar apara el perro, una funda para las gafas. Dile a tu cliente “¿Qué prefieres?” otro detalle muy a valorar.
  • Pon especial atención en la fecha en la que estamos. Busca regalos que te sirvan para todo el año, así no se te quedarán obsoletos. Por ejemplo, mejor un abridor de botellas que un paraguas.

Deja un comentario