Cómo proteger la pintura de tu coche en otoño

Cómo proteger la pintura de tu coche en otoño

  16 Nov 2015

En otoño con la llegada de las hojas secas, el viento y la lluvia, la pintura del coche sufre especialmente. ¿Quieres unos cuántos consejos para proteger la intura de tu coche en otoño? Pues atiende a estos consejos.

Cómo proteger la pintura de tu coche en otoño

1.Cuida al máximo posible tu coche de la humedad típica del otoño que contribuye a la oxidación. Si no tienes aparcamiento propio, apárcalo bajo una fuente de calor como una farola, por ejemplo.

2.Retira las hojas secas. Aunque te parezca una tontería, las hojas secas, son una fuente de corrosión. Retíralas y si tu coche va a estar aparcado durante mucho tiempo porque te vas de viaje, vas a cambiar de ciudad por un tiempo, cúbrelo con una funda. Procura no aparcar debajo de los árboles.

3.¡Cuidado con la lluvia!. Eso que dien algunos que la lluvia es la mejor forma de limpiar el coche, no es cierto. Si se preveé lluvia, intenta aparcar en un lugar donde no le vaya a caer demasiada agua a tu coche.

4.Lava tu coche de manera adecuada. Si vas a limpiarlo con agua a presión evita dirigir directamente la manguera hacia las juntas, defectos de la pintura o las salidas de aire. Aunque lleva más tiempo nosotros te aconsejamos la limpieza a mano con productos jabonosos especialmente indicados para la carrocería del coche y esponjas muy suaves.Sécalo con toalals de microfibra y nunca con bayetas o trapos de cocina.

5.Acude a un taller cuando tengas desperfectos en la pintura y en la carrocería. Si tienes que cambiar alguna parte piensa en la posibilidad de acudir a un desguaces. Puedes encontrar piezas de carrocería en un desguace. Pregunta en el taller si te conviene o no, ten en cuenta que tendrán que pintarla del mismo color de tu coche. Si no quieres acudir de un desguace a otro buscando tu pieza, puedes acudir a un desguace online. Pon en el buscador telefonos de desguaces en madrid, Sevilla, barcelona… y encuentra el mejor.

Deja un comentario