Completa tu formación con un Máster en gestión sanitaria

  31 Oct 2013

En la actualidad estar bien formado es algo fundamental para ser mucho más competitivo y encontrar un buen trabajo en el futuro. Contar con una carrera universitaria ya no es suficiente, es necesario completar tus estudios universitarios con más formación con la que puedas especializarte, como másteres, postgrados, así como cursos de toda índole.

Los profesionales o estudiantes de los sectores sanitario y farmacéutico están de suerte, ya que la Universidad Pompeu Fabra ofrece la posibilidad de completar las carreras de estos sectores con un máster en gestión sanitaria o también conocido como máster universitario en economía de la salud y del medicamento. Se trata de una perfecta alternativa para aquellos que deseen especializarse en este ámbito.
file0001034424148
Y es que este máster cuenta con un completo programa que pretende aportar la formación especializada requerida tanto en economía como en gestión de los servicios sanitarios y del medicamento, garantizando la adquisición de todas las capacidades y conocimientos requeridos en este ámbito.  La universidad Pompeu Fabra te brinda la posibilidad de cursar este máster de manera online, contando con una edición en castellano, para que puedas hacerlo a tu ritmo y cómodamente desde casa.

Al tratarse de una modalidad online te garantiza la posibilidad de estudiar cuando mejor te convenga, a tu ritmo, organizándote a tu manera, sin horarios de ningún tipo. De modo que se trata de una interesante opción para aquellas personas que trabajan, tienen cargas familiares o realizan otro tipo de estudios de tipo presencial.

Por un coste mucho menor al que te imaginas, podrás completar tu formación universitaria con un útil máster en gestión sanitaria que te abrirá muchas más puertas en el mercado laboral y te convertirá en una persona mucho más competitiva. Accede la web de la Universidad Pompeu Fabra y encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este máster.

Deja un comentario