Conoce y practica con la mejor tabla paddle surf hinchable

Conoce y practica con la mejor tabla paddle surf hinchable

¿Cuál es la mejor tabla paddle surf hinchable? Comencemos por explicar primero que se trata de un nuevo estilo dentro de los deportes acuáticos, pero que involucra remos. Se hace dentro y fuera del agua. Este es el caso del Land SUP (Stand Up Paddle Boarding); es como si remontaras olas en el mar, pero directamente sobre el asfalto.

Se realiza en monopatines (esta sería tu tabla) como el skateboard, longboard y similares. Y con el remo, simplemente es la herramienta que te ayudará a realizar movimientos y trucos haciéndolo muy divertido.

En esta actividad deportiva existen también varios estilos: Surf, Travesía, Race, River, Yoga, Adaptado, Dog. Pilates, Fishing, Big SUP y que son los que se ejecutan en agua. Ahora bien, cada uno de ellos debe hacerse con un equipo deportivo especializado e indicado para hacer el tipo que se desea. Sin embargo, en varios se usan tanto tablas hinchables como rígidas.

La mejor tabla paddle surf hinchable

Cuando uno practica un deporte (aunque sea un principiante) siempre se desea tener un gran equipo para ejecutarlo. Ya sean accesorios, vestimenta o herramientas de apoyo, nada como tener cada complemento que no solo proteja, sino que te ayude a realizarlo. En este sentido, el paddle no puede pasar por alto la tabla y los remos, pues es lo que lo identifica.

Queremos destacar que estamos a las puertas de la temporada de verano. La idea es tener todo preparado de antemano y no nos agarre fuera de borda sin nuestros equipos deportivos. Pero ¿qué podemos decir de las hinchables?

Son de menor coste que las rígidas, además, su fabricación es más sencilla, haciendo menos daños en caso de caídas. En la actualidad, con las últimas tecnologías, la cierta dureza que presenta es aceptable en las diferentes opciones deportivas. Por su poco peso y maniobrabilidad pueden ser usadas hasta por niños.

Vienen con sus respectivas bombas de alta presión para inflarlas. La medida estándar es de aproximadamente 120x50x40 cms, aunque varían sus dimensiones aguantando el peso y la destreza del deportista, según la disciplina que con ella se practica.

mejor tabla paddle surf hinchable
mejor tabla paddle surf hinchable

Deja un comentario