Crema Hidratante Facial con Rosa mosqueta Rêve

Crema Hidratante Facial con Rosa mosqueta Rêve

  27 Nov 2017

Para las mujeres es muy importante dar con la crema adecuada y que ésta cumpla nuestras expectativas. También es cierto que muchas veces nos decantamos por el precio: o muy baratas porque en ese momento es lo que podemos o muy caras porque pensamos que son mejores. Yo personalmente siempre he creído que se puede conseguir una buena crema, de calidad e incluso de venta en farmacias por un precio más que asequible. La Crema Hidratante Facial con Rosa Mosqueta REVE contiene una buena selección de ingredientes naturales para el perfecto cuidado de la piel.

1.Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos, es un aceite 100% natural que regenera nuestra piel y la hidrata y nutre en profundidad.

2.Ácido hialurónico, excelente antiarrugas

3.Vitamina E,  uno de los antioxidantes naturales más potentes.

4.Manteca de Karité. Tiene la ventaja de que además de ser un protector natural frente al sol y al frío, tiene un poder nutritivo e hidratante duradero.

5.Urea. Su principal característica es que previene la pérdida de agua de la piel y la mantiene más firme y elástica.

6.Jugo de Aloe. Gracias a que tiene un PH similar al de la piel, lo restaura de forma natural.

7.Glicerina, hidratante  para la piel.

8.Factor de protección solar 15. Una crema facial debe siempre incorporar protección solar para nuestra piel. El sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel.

Además el precio es más que bueno, con lo cual es una buena opción para mujeres exigentes, a las que les gustan las cremas con ingredientes naturales de primera, esta por ejemplo tiene la ventaja de que en una sola crema reúne bastantes componentes, y que quieren tener la confianza que le ofrece una marca de farmacia con casi 20 años en el mercado.

Deja un comentario