Descubre qué se siente pasear en un Sidecar Barcelona

Descubre qué se siente pasear en un Sidecar Barcelona

  22 Jun 2016

¿Sueñas con pasear las calles de Barcelona? ¿Te gustaría hacer un paseo inolvidable? ¿Quieres regalarle un momento especial a un ser querido? Para todas estas preguntas, la mejor respuesta es planificar un recorrido en Sidecar Barcelona, donde podrás disfrutar de toda la belleza que esconde esta increíble ciudad de España.

Ir a bordo de un sidecar te hará sentir como si fueses protagonista de una película de otra época, que pasea por las calles más importantes y se nutre de toda la cultura que tiene este lugar para descubrir. Como si estuvieses en un viaje a través del tiempo, podrás deleitarte con los sabores más exquisitos de su gastronomía y aprender de la historia de este mágico lugar.

La riqueza patrimonial de la capital de Cataluña invita a todos sus visitantes a recorrer cada uno de sus rincones. Muchos deciden hacerlo en una caminata o en un coche, pero nada como enamorarse de este lugar en un sidecar: sus calles, sus museos, sus paisajes, sus playas… Todo se ve distinto desde este auténtico transporte.

Esta ciudad con más de 2.000 años de historia cautiva al mundo entero, con su exquisito matiz de historia y modernidad, que se fusionan para regalar una mirada llena de misterios por descubrir. Una mezcla entre antigüedad y vanguardismo que hace de Barcelona una ciudad que todo turista debe descubrir en algún momento de su vida.

Y si tienes el placer de conocer a la ciudad de los colores, no hay nada mejor que ir a bordo de un coche lateral seguro, cómodo y divertido en compañía de tus seres queridos o solo. Cada rincón posee un secreto por descubrir, así que solicita información y prepárate para vivir un paseo inolvidable que, seguramente, vas a querer repetir.

 

Deja un comentario