Gestión de siniestros con tu consultoría técnica pericial Inntec

  05 Mar 2014

¿Se ha producido un incendio en tu casa? ¿Han entrado a robar a tu vivienda? ¿Una fuga de agua ha inundado la planta baja de tu hogar? ¿Un cortocircuito ha ocasionado un grave incendio en el edificio?  Es muy habitual ver como diariamente se producen siniestros de todo tipo que ocasionan graves daños materiales, y en ocasiones incluso daños personales.

En el caso de que se produzca un accidente o situación de este tipo es importante realizar la gestión siniestros de la mano de una consultoría técnica pericial como Inntec, una consultoría de consolidada experiencia que enviará a un perito profesional al lugar del siniestro para que pueda evaluar, investigar y analizar la situación para posteriormente realizar un completo informe sobre lo sucedido.

Gestión de siniestros

En el informe técnico que realice el perito deberá constar el motivo del siniestro, que fue lo que provocó el siniestro, una evaluación de los daños producidos y calcular a cuánto ascienden las pérdidas materiales que se han ocasionado con motivo del siniestro. Dada la gran relevancia que tiene dicho informe de cara a aseguradoras y en ocasiones de cara a procesos judiciales, es vital que el perito cuente con una amplia y dilatada experiencia en el sector, para de este modo poder realizar un informe fiel y completo sobre lo sucedido.

En tu consultoría técnica pericial Inntec encontrarás profesionales de primer nivel que estarán a tu entera disposición para brindarte el servicio que necesitas en el caso de que ocurra alguna tragedia o siniestro. Además, por si fuera poco, en Inntec disponen de profesionales que se encargarán de brindar asesoramiento a sus clientes sobre cualquier tipo de tema técnico que se pueda necesitar.

En la consultoría Inntec ofrecen servicios de primer nivel, servicios que brindan las máximas garantías a sus clientes, y es que el principal objetivo de esta consultoría es conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario