Grúas ortopédicas para discapacitados

Desgraciadamente, son muchas las personas dependientes que precisan de la ayuda de familiares u otro tipo de cuidadores para poder llevar una buena calidad de vida. Las grúas ortopédicas se han convertido en útiles herramientas para poder facilitar la elevación o bien la incorporación de una persona desde cualquier tipo de asiento, ya sea una silla de ruedas, la silla estática de una vivienda, etc.

Las grúas ortopédicas para discapacidades permiten evitar que se produzcan lesiones en la espalda de los cuidadores como consecuencia de estar cargando de manera continuada día tras día con la persona dependiente.  En Ortopedia Mimas cuentan con un extenso catálogo de grúas que se adaptan a las diferentes necesidades que pueda tener cada persona, las dimensiones del espacio e incluso dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar.
file000790132663
Grúas domiciliarias, grúas de traslados, grúas hospitalarias, grúas de bipedestación, grúas de bañera, grúas portátiles, grúas de piscina, grúas techo, grúas portátiles, grúas de residencia, entre otras posibilidades, además de diversos arneses indispensables para poder hacer uso de las mismas, como el arnés de transferencia, el arnés tipo hamaca, el arnés dorsolumbar, entre otras posibilidades. También encontrarás distintos accesorios para grúas así como baterías para grúas ortopédicas.

Ortopedia Mimas fue creada con la intención de cubrir las necesidades de todas aquellas personas dependientes o con necesidades especiales que requieren de la constante ayuda de cuidadores y ayudas técnicas para poder llevar una mejor calidad de vida, y las grúas ortopédicas juegan un importante papel en este tipo de personas. Por un coste realmente razonable podrás conseguir una grúa ortopédica que te ayude a realizar los traslados de un sitio a otro.

Adéntrate en tu web de ortopedia de confianza y encuentra todos aquellos productos que te faciliten la vida a ti y a esa persona que depende de ti. Ortopedia Mimas tiene como objetivo facilitar la vida de las personas.

Deja un comentario