Material de papelería online recomendaciones al comprar

Material de papelería online recomendaciones al comprar

  26 Ago 2016

Empresas y particulares han empezado a recurrir al comercio electrónico en sus compras cotidianas, cada año son más los cibernautas que empiezan a convertirse en consumidores virtuales, si bien el material de papelería online no es el principal sector de ventas electrónicas, ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

Las empresas se han dado cuenta que los proveedores digitales son eficientes, efectivos y fiables, teniendo la ventaja de que se pueden hacer las compras en cualquier horario y desde cualquier lugar, incluso para situaciones inesperadas en las que se necesita reponer un material con urgencia.

Los principales compradores de estos materiales son delegados del departamento de compras o del departamento administrativo de una oficina, el cual debe llevar un control de todo el material que ingresa en la empresa y tener un registro de consumo, proveedores, precios, velocidad de entrega, y calidad en los materiales.

Consejos de las compras online de una oficina

1.- La mayoría de las tiendas virtuales publican sus precios por unidad minoritaria, por tanto, si tienes pensado hacer un pedido al mayor, contacta primero con la tienda para verificar que no puedan mejorar el precio de venta para pedidos a partir de cierta cantidad.

2.- No tengas miedo de las marcas blancas, muchas veces tienen la misma calidad que marcas reconocidas, recuerda que éstas pertenecen a la cadena de distribución del original.

3.- Trata de adquirir todo en una sola tienda virtual, de ese modo podrás registrar un único proveedor con todo lo que necesita la empresa, si buscas ahorrar algunos euros comprando en diversos establecimientos al final puedes gastar más por los impuestos y fletes y tendrás más trabajo a nivel administrativo y contable.

4.- Siendo cliente fijo de un establecimiento virtual, seguramente te registraste y entraste dentro de su base de datos de clientes, revisa constantemente tu bandeja de correo electrónico, tanto la principal como la de promociones para ver si te han mandado algún cupón de regalo o descuento para uso en la tienda.

Deja un comentario