Ofiprix, tu fábrica de muebles de oficina

  30 Sep 2013

¿Necesitas comprar muebles de oficina al mejor precio? ¿Abres una nueva empresa y aún no tienes el mobiliario para tu negocio? ¿La mesa de tu despacho se ve vieja y deseas cambiarla? ¿Tus empleados se quejan de las sillas de la oficina y necesitas sillas ergonómicas? En Ofiprix encontrarás todo aquel mobiliario que puedas precisar para tu oficina, desde sillas y mesas hasta armarios multifuncionales, pasando por taquillas de vestuario o mesas de recepción.

Ofiprix es una empresa-fábrica de muebles de oficina, que al no contar con intermediarios de ningún tipo, pueden vender todos sus productos a unos precios realmente asequibles y competitivos en el mercado. Y es que adquirir tus muebles de oficina en Ofiprix es adquirirlos directamente de fábrica por lo que el coste resulta mucho menor que si lo comprases en cualquier otro lugar.
2013-09-26 09 59 33
Ofiprix ofrece a sus clientes una excelente relación calidad-precio, y eso es algo que se notará en los magníficos materiales y perfectos acabados de todos aquellos productos que adquieras en este lugar. Su mobiliario se caracteriza por ser puramente moderno y a su vez sobrio, funcional, práctico, cómodo, elegante y con estilo, características que buscan cualquier empresa o negocio para sus instalaciones u oficinas. Sillas, mesas, estanterías, armarios, mesas de dirección, mesas de recepción, taquillas de vestuario, bucs, carros, y mucho más te espera en Ofiprix.

Además, al tratarse de una fábrica se pueden permitir el lujo de hacer a sus clientes estupendos descuentos, promociones y ofertas que realmente merecen la pena, como por ejemplo comprar tu mesa en Ofiprix y llevarte por 1 euro más una silla de oficina, pudiendo elegir entre más de 70 modelos. No te quedes sin aprovecharte de los fantásticos precios, ofertas y descuentos que brinda Ofiprix a sus clientes, de buen seguro saldrás ganando.

Deja un comentario