Túnicas de nazareno icono de la Semana Santa española

La Semana Santa es la celebración más importante de la iglesia católica y sin lugar a dudas España tiene una de las más hermosas fiestas, miles de personas viajan al país europeo en esa época del año, con la ilusión de disfrutar de tan renombradas celebraciones reconocidas a nivel internacional. Si deseas recordar por siempre tu visita, no olvides ataviarte como un verdadero feligrés español con las túnicas de nazareno Sevilla.

No es un secreto para nadie que Sevilla es la madre de estas celebraciones en España, se dice que Andalucía es una provincia muy religiosa y nada más ir en esa época del año corrobora este hecho, las principales atracciones de Semana Santa en Sevilla hacen referencia a las procesiones, casi un centenar de hermandades salen a las calles diferentes días de la semana a cumplir con sus promesas y penitencias, siempre ataviados claro con las túnicas que los representan, icono de la celebración.

La celebración sevillana de la llegada de Jesús al mundo es un atractivo turístico para religiosos y aquellos que se dejan maravillar por las culturas y tradiciones, la diversidad de visitantes es palpable y da la oportunidad a los viajeros de vivir una experiencia única.

Conoce la ciudad de las maravillas

tunicas de nazareno sevillaSe dice la ciudad de las maravillas, su encanto y diversidad para complacer a cualquier viajero otorgan a Sevilla el título de destino diverso para enamorados, aventureros y amantes de la historia y la cultura.

Durante esta celebración religiosa probablemente tengas oportunidad de conocer las catedrales más importantes y simbólicas de la ciudad, entre estas la catedral de Sevilla que tiene muchas variaciones arquitectónicas, verla en esta época durante una procesión un miércoles santo, es apreciar de lleno la pasión de Cristo con un color diferente.

Otros destinos que debes anotar en tu lista son los Reales Alcázares, un conjunto de edificaciones que sirven de alojamiento a los personajes simbólicos que visitan la ciudad, todo un espectáculo arquitectónico.

Por último, el parque de María Luisa, donde puedes encontrar la plaza de España, la plaza de américa y el costurero de la reina, entre un paseo impresionante y cultural complementado por la historia de los museos de arqueología y de artes y costumbres populares.

Deja un comentario