Vacaciones con niños en Girona

Girona es un destino realmente atractivo para acudir con la familia, especialmente con los más pequeños de la casa, un destino que se adapta en todas las edades, a todos los gustos, a todas las necesidades.  Los niños buscan nuevos estímulos, nuevas emociones, diversiones, entretenimiento y buenos momentos con la familia, y para ello las tierras de Girona son perfectas.

Sus preciosas y cálidas playas son idóneas para que los más pequeños de la casa gocen plácidamente jugando en la arena, chapoteando en el agua, o aprendiendo a nadar. En Girona encontrarás infinidad de playas familiares, playas solitarias, y playas lejos de grandes centros urbanos, donde poder relajarte junto a tus hijos. Algunas de las playas familiares más recomendables para acudir con niños, playas limpias y realmente tranquilas, son Playa la Fosca, en Palamós (ideal para ir con niños, playa no muy masificada) o Playa El Castell, en Palamós (playa kilométrica de fina arena).

2013-05-17 10 45 20

La gastronomía de Girona también cautivará a grandes y pequeños ya que en los restaurantes del lugar hay infinidad de propuestas realmente apetitosas, desde típicos platos catalanes como la escudella, fideuá o exqueixada hasta tentadores platos para niños como macarrones con tomate o huevos fritos con arroz a la cubana.  Girona es un mundo aparte, un mundo donde te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo infinidad de actividades con todos los miembros de la familia, como alquilar un barco y recorrer la preciosa Costa Brava, o realizar rutas por los más bellos países del lugar en bicicleta o a pie.

Si quieres ver como se ilumina la mirada de tus retoños no tienes más que llevarles a alguno de los parques de atracciones que hay en el lugar como Magic Park (Platja D’aro) o bien a Sould Park Lloret de Mar (Lloret de Mar), metros y metros cuadrados de diversión, ocio, y entretenimiento que tus hijos agradecerán.  Un recomendación es alojarse en un hotel con piscina en Girona, donde los pequeños de la casa puedan disfrutar durante horas, jugando con los hermanos o los padres sin necesidad de salir del hotel. Sin duda una estupenda alternativa a considerar para relajarse y disfrutar.

Deja un comentario