Ya encontré a mi pareja

  25 Nov 2013

Llevaba mucho tiempo buscando pareja y finalmente gracias a buscar pareja en el mapa de Loveprix he logrado mi objetivo: de aquí poco nos vamos a vivir juntos.

Entré en esta página de contactos y vi que en este sitio se perseguía el encontrar una pareja estable y formar una familia y eso me atrajo, pues eso es precisamente lo que yo andaba buscado, ya no quiero “rollos” de una noche, lo que quiero en esta etapa de mi vida es un poco de estabilidad y eso es lo que pretendía conseguir y lo he conseguido.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y que no es bueno buscarlo, estoy en parte de acuerdo, pero os puedo asegurar que a mi buscarlo me ha ido muy bien y encontrarlo ha sido mi bendición. Tal y como exponía yo tampoco estoy de acuerdo en buscar el amor desesperadamente ni en casi enfermar por ello, pero ayudar al amor a ser encontrado puede sernos muy positivo y por ello un lugar como Loveprix supone una gran herramienta para lograr encontrarlo.
file0001217429734
En mi caso Loveprix ha supuesto la espoleta, la pieza necesaria para encontrar al amor de mi vida. No buscaba el amor desesperadamente, no actúe impulsivamente, simplemente decidí entrar en dicha página y dotarme de un lugar más, de un canal más donde darme a conocer y afortunadamente este fue el lugar.

Muchos pensarán que lo enfoco de una forma demasiado “mercantil”, que hablo como si esto de encontrar el amor fuese algo como ponerse a la venta en el mercado y que alguien te compre, obviamente no estoy enfocando desde ese punto tan tercenista, pero sí que es cierto que creo ciegamente en que para encontrar el amor has de estar dispuesto a encontrarlo y por ello utilizar todos los canales que tengas a tu disposición será más que beneficioso.

Deja un comentario