Cuna Interbaby – Un mueble imprescindible cuando hay un bebé en el hogar
Todas las experiencias de un recién nacido son de aprendizaje y su habitación es el aula principal. Por eso, debería estar decorada con imágenes, figuras y colores que estimulen sus sentidos de una manera apropiada. También para ti, mamá, este espacio necesita asociarse con la paz, la alegría y el confort. El elemento central será, por supuesto, una cuna Interbaby alrededor de la cual se desarrollará el resto del diseño.
¿Por qué Interbaby? Porque como madre deseas únicamente lo mejor para tu hijo y esta marca alicantina se ha especializado en elaborar productos de excelente calidad que garanticen el descanso del bebé. Su orientación primaria es hacia el área textil, en la que podrán encontrar sacos, ropa de cuna de todos los tipos (sábanas, edredones, fundas, protectores, etc.), cubre bañeras y más.
Por su grado de experticia, ellos conocen qué le conviene al delicado organismo del bebé; así, utilizan materiales naturales e hipoalergénicos en tonos pasteles, con un efecto relajante sobre la vista, para la confección. Sus productos son sometidos a diferentes pruebas que satisfacen los más estrictos controles de calidad.
Eligiendo la cuna Interbaby
A la hora de elegir el modelo es conveniente considerar diversos factores. Se trata de un mueble que se espera pueda ser útil un mínimo de 3 años, e incluso un período mayor, a menos que tu niño sea muy espabilado y antes de esa edad pida una cama. Además, en muchas familias se acostumbra aprovecharlas para las sucesivas generaciones. Por tanto, requiere una gran resistencia.
Antiguamente, la variedad la daba solo el color. Hoy en día se consigue una amplia diversidad de diseños y es usual que la decoración de la habitación se elija para armonizar con ella. Lo importante, es que al final el ambiente resulte agradable y genere comodidad y satisfacción.
Por último, para los tres primeros meses es bueno disponer, asimismo, de una minicuna con ruedas, que puedas colocar en cualquier lugar de la casa donde te encuentres, de modo que mantengas el bebé siempre cerca de ti. Y en la noche, llevarlo a tu propia habitación sin que quite mucho espacio, permitiéndote dormir más tranquila.