Combinar marketing en los Foros con Facebook marketing

Combinar marketing en los Foros con Facebook marketing

  06 Ago 2015

Lee atentamente este articulo de rebeldes marketing online.

Tengo una empresa online, he abierto una página de facebook y buscando cosas por internet para incrementar mis fans he llegado a los foros de rebeldes marketing online.

De momento me estoy empapando bien de toda la información que voy leyendo, he encontrado cosas muy interesantes con las que estoy de acuerdo. Están explicadas de una forma muy sencilla y gráfica.

Lo primero que voy a hacer es promocionar la página de mi empresa entre mis contactos personales, es una buena idea tener dos páginas una personal y otra profesional. Así no se mezclan comentarios en el muro y se puede controlar bien que no se mezclen temas personales y profesionales.

Gracias a rebeldes marketing online me he dado cuenta de que estaba promocionando mal mi página de facebook. No tenia puestos en mi web los enlaces hacía facebook ni viceversa.

En rebeldes marketing online he encontrado muy buenas ideas para aumentar mi número de seguidores. Me he dado cuenta de que tenía abandonada mi página de facebook, es decir, es necesario publicar cosas interesantes en el muro, que estén relacionadas con la actividad a la que se dedica nuestra página.

Me tuve que acostumbrar a usar el buscador de facebook y … ¿para qué os preguntaréis? Pues para buscar páginas o grupos con temáticas iguales o similares a las de mi página, comentando en estos grupos es cómo puedo dar a conocer mi página y a lo que me dedico. Es mucho más fácil que luego esta gente se hagan amigos de mi página y conozca mi trabajo.

Había pensado la posibilidad de contratar a alguna empresa de las que se dedican a sumar fans pero con todas las cosas buenas que he leído en rebeldes marketing online esta posibilidad queda descartada.

Por lo que yo veo, en rebeldes marketing online, lo principal que se promueve es hacer un trabajo constante en nuestra página de facebook. Al fin y al cabo el contenido interesante es lo que me va a hacer subir el número de amigos en facebook.

También me he dado cuenta que estaba descuidando la galería fotográfica de mi página y a la gente le gusta mucho ver cómo va evolucionando el trabajo.

Bucear en el blog de rebeldes marketing online me ha aportado muy buenas ideas para aumentar el número de seguidores de mi página de facebook. Además todo está explicado de una forma sencilla y amena.

Deja un comentario