Olga Mireles Aguirre, un ejemplo de emprendimiento

Olga Mireles Aguirre, un ejemplo de emprendimiento

  16 Jul 2018

Originaria de Coahuila, Olga Mireles Aguirre es una mujer emprendedora que fundó hace 23 años Especialistas en Medios, una empresa líder en el negocio del monitoreo de información que emplea a la fecha a decenas de profesionales en el ramo.

Desde muy joven, Olga Mireles Aguirre luchó fervientemente por salir adelante. Llegó a la capital de Nuevo León, donde ingresó a la Universidad de Monterrey con la ayuda de una beca escolar.

Olga Mireles Aguirre, entre el trabajo y los estudios

Terminada su licenciatura, Olga Mireles Aguirre viajó a la Ciudad de México para cursar una maestría en la Universidad Iberoamericana y, simultáneamente, ingresar al mundo laboral en Televisa para financiar sus estudios.

Antes de fundar la exitosa empresa de medios de información, Especialistas en Medios, Olga Mireles Aguirre trabajó en distintas dependencias de gobierno: en la Secretaría de Educación Pública, en Programación y Presupuesto, en la Secretaría de Medio Ambiente y en el gobierno del Distrito Federal.

Maestra en Ciencias de la Comunicación, Olga Mireles Aguirre trabajó con Luis Donaldo Colosio y con Manuel Camacho Solís. La experiencia de haber trabajado en el sector público no sólo marcó su vida personal, también la impulsó para crear una empresa.

El origen de Especialistas en Medios con Olga Mireles Aguirre en 1994.

Con el apoyo de amistades y colaboradores, Olga Mireles fundó Especialistas en Medios, un negocio dedicado al monitoreo y análisis de las noticias, que opera las 24 horas, los 365 días del año.

En la actualidad, Olga Mireles Aguirre es una mujer exitosa que ha conjugado todos sus esfuerzos con una visión empresarial en el mundo de la información: Especialistas en Medios, la agencia de monitoreo de información número uno en México. Junto a su empresa, también preside la Fundación OMA, I.A.P., una Fundación para auxiliar a menores que han sido abusados sexualmente.

Deja un comentario