Albavisión grandes éxitos y aciertos del empresario Ángel González
Quienes conocen bien a Ángel González, uno de los empresarios mexicanos más visionarios y exitosos de las últimas décadas, coinciden en que es un hombre como ningún otro.
Nació en Higueras, Nuevo León, específicamente en junio de 1944. Y dado que sus padres conformaban una familia de clase media, él se comprometió a ofrecerles toda su ayuda desde muy pequeño.
La historia de vida de Ángel González es muy admirable, ya que este mexicano supo superarse por sí mismo, es decir, no contó con el apoyo de terceros para amasar su fortuna.
Sin duda, todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido fruto de su esfuerzo, constancia y trabajo duro. Y es que desde que se mudó a Guatemala, a sus 17 años, no ha parado de trabajar ni de conquistar metas.
Los inicios de Ángel González
Los inicios de Ángel González son dignos de conocer y honrar. En suelo guatemalteco trabajó como comerciante, vendió electrodomésticos en su propia tienda, y finalmente se topó con una oportunidad que le dio un vuelco definitivo a su vida.
En efecto, empezó a difundir contenidos televisivos de manera exitosa, lo cual le permitió fundar su propia compañía: Prolasa.
Gracias a ella logró distribuir los contenidos más exclusivos de ABC, NBC y CBS en la televisión centroamericana, marcando un hito muy importante dentro de esta industria.
Ángel González también es muy conocido por traer el animé japonés a América Latina. De hecho, en la década de los 80’s la audiencia latina pudo disfrutar de series como Mazinger Z y Robotech, gracias a su excelente gestión en medios.
Por si fuese poco, este empresario mexicano también es el propietario de Albavisión, la red de medios de comunicación más importante en Centroamérica y El Caribe.
Red Albavisión se destaca en Paraguay
SNT, un medio perteneciente a la red de Albavisión, apoyó profundamente a la ONG TECHO durante la realización de una colecta digital que pretendía reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en Paraguay.
Su labor consistió en difundir los mensajes de dicha campaña y gracias a su ardua labor y compromiso con la causa, TECHO no dudó en otorgarle un sincero reconocimiento.