Barras de bar para jardín: ¿disfrutar en casa o salir a festejar?
Si eres de esas personas que ha instalado barras de bar para jardín en su hogar, seguramente con frecuencia te preguntas si es más conveniente quedarte a disfrutar en ella o si será oportuno salir al lugar de moda de tu localidad. La duda es perfectamente razonable porque, siendo sinceros, ambas alternativas ofrecen excelentes ventajas, complicando así la decisión a tomar.
Ahora bien, debemos aclarar que el debate no puede enfocarse en cuál es mejor per se, puesto que ambas son opciones con amplios beneficios y además, instalar un bar en la casa no implica que dejaremos de asistir a lugares nocturnos. Por consiguiente, la pregunta debe surgir en torno a cuándo una es más conveniente que otra y, respecto a ello, he aquí algunos elementos a tener en cuenta:
- Tu presupuesto: no cabe duda que el factor económico es un elemento clave en este debate, toda vez que si estamos cortos de dinero, con seguridad la mejor opción es armar la fiesta en casa. Si, por el contrario, tenemos la posibilidad de salir, entonces será conveniente evaluar previamente los demás factores que podrían afectar nuestra decisión.
- ¿Quiénes te acompañarán?: este punto es recomendable abordarlo teniendo presente dos aspectos: cantidad y calidad. Si vamos a tomar unos tragos solos, indudablemente debes quedarte en casa. En cambio, si estaremos acompañados, evaluemos si la casa es apta para recibir al número de personas que asistirán y de quiénes se trata.
Esta última recomendación tiene que ver con el resguardo de la intimidad e incluso, de la seguridad personal, dado que no vamos a abrir las puertas de nuestro hogar a desconocidos.
- ¿Qué quieres hacer?: existen muchas formas de entretenerse, y elegir entre ellas también te ayudará a decidir dónde estarás mejor. En este sentido, piensa si deseas que los tragos acompañen el maratón de tu serie favorita o lo que te gustaría es bailar hasta el cansancio.
De igual forma, evalúa otros aspectos, tales como tu estado de ánimo o salud. Y recuerda que el disfrute no depende de dónde estés sino de quiénes te acompañen y qué decidan hacer. Por tanto, sea en casa o en un bar, pasarla bien dependerá exclusivamente de los integrantes de la velada.