¿Cansado de vivir endeudado por culpa del banco? lawbrokers tiene la solución
El ciudadano común o pequeño inversionista, no puede ser considerado de la misma forma que un empresario o compañía sólida, financieramente hablando, los bancos tienen la obligación de ser totalmente claros y transparentes al momento de ofrecer productos complejos como hipotecas multidivisa, participaciones preferentes o créditos especiales a largo plazo, sin la intención de perjudicar al deudor; lawbrokers es un despacho de abogados especializados en derecho bancario que defenderá sus intereses frente al abuso de sus acreedores.
No tiene por qué ser víctima de una deuda permanente cuando usted fue estafado o engañado por una institución bancaria, ofreciéndole un producto complejo, supuestamente más beneficioso que en realidad perjudicó sus ahorros o contrato hipotecario, afectando económicamente la estabilidad de su persona y su familia.
Casos en los cuales puede demandar al banco y recuperar su dinero con lawbrokers
1.- Hipotecas con cláusula suelo: La cláusula suelo establece un límite en la cantidad de la cuota a cancelar, quitándole la oportunidad al deudor, de disfrutar del beneficio de la baja de intereses, con los cuales se fijó el préstamo.
2.- Participaciones preferentes: Una inversión altamente arriesgada por factores macroeconómicos inestables, es un producto que se debe ofrecer con total claridad, ya que en principio, parece un depósito a plazo fijo con mejor rendimiento, pero ese rendimiento dependerá del beneficio de la institución, pudiendo ser de 0 Euros.
3.- Hipotecas multidivisa: Las hipotecas otorgadas en dos monedas parecían un buen negocio, pero hay que tener en cuenta los términos del cambio, pudiendo ser tan desfavorables que crean una deuda de por vida. Este producto sólo se ofrece a personas con conocimientos financieros elevados y con un colchón financiero para hacer frente a la deuda.
Estos son algunos casos donde los abogados de lawbrokers se especializan, no dude en contactarlos y recuperar la totalidad de su dinero con los correspondientes intereses.