Ideas para distribuidoras de cosmética y belleza
Si estás pensando en hacerte distribuidora de productos te damos una serie de consejos para que le saques el máximo partido a tu idea.
*Las mejores épocas para hacerte distribuidora
Las mejores épocas para hacerte distribuidora de belleza son sin duda la Navidad, San Valentín y los meses de Abril y Mayo por las comuniones y bodas. Son épocas del año en el que es necesario comprar para vernos guapas nosotras o para regalar a nuestros familiares y amigos. Hay muchas personas que disponen de muy poco tiempo libre o incluso tienen una auténtica aversión a las tiendas, con lo que esta forma de adquirir productos les viene muy bien.
*¿Cómo introducirte entre las clientas?
*Entre las más jóvenes tienes muchas posibilidades, porque a las chicas jóvenes les encanta estar guapas y cuidarse un montón. Las veinteañeras no tienen demasiado dinero, pero las toallitas desmaquillantes entre 2,10 y 2,40, el labial de Rosa Mosqueta con el que además de proteger sus labios pueden hacer el efecto «no make up» tan de moda ahora, o el capricho de alguna bisutería que compra mamá de manera cómplice serán sus productos favoritos.
*De edades intermedias. Entre 30 y 40 años empezamos a vernos la primera cana, signos de envejecimiento en el rostro como la sequedad o nuestra piel del cuerpo se ve menos tersa. Los Quemagrasas, las hidratantes y los sérums, además de algunas piezas de bisutería que serán amor a primera vista, serán sus productos favoritos.
*Entre las más mayores. Las cremas antiarrugas, los sérums y los aceites de Rosa Mosqueta o Argán suelen ser su foco de atención por encima de los cuidados del rostro.
Ahora tienes una estupenda oportunidad de hacerte distribuidora con el lote especial de bienvenida de bellajobs. Su precio es de 300 euros pero ahora lo puedes conseguir al 50%, por tan sólo 150 euros. Le sacarás mayores beneficios a tus ventas.